Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión


Luego de los exitosos ciclo que realizó por la pantalla deEl trece como Cuestión de peso y Canta conmigo, Argentina, Andrea Politti la rubia podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo de entretenimientos. Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz y conductora habría recibido una importante propuesta para volver a la pantalla chica en el horario de la primera tarde.

Algo de eso hay y recién por estos días estamos en plena etapa de conversaciones”, le aseguró Politti a este portal de internet. Lo cierto es que en América, se está evaluando la posibilidad de realizar algunos cambios en la grilla de programación por lo que en las próximas semanas se podría ver modificado algunos programas de espectáculos que hay dentro del canal.

Una de las posibilidades que se hablan por estas horas es que Intrusos retrace una hora su salida al aire y que el programa que conduce Santiago del Moro modifique su horario habitual por el de las ocho de la noche. De ser así, Andrea Politti podría sumarse en los próximos días a la emisora de Palermo. Todavía no me atrevo a confirmar nada porque todo es muy reciente”, finalizó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR