¿Sofía Zamolo está embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Sofía Zamolo está embarazada?


Ayer por la tarde se realizó una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El trece y varios famosos se lucieron con excelentes notas en la pista de baile, pero cuando llegó el turno de Sofía Zamolo pasó algo que no estaba en los planes de nadie.

En medio de la coreografía de cuarteto la modelo se sintió mal. “Al parecer, le bajó la presión pero igualmente Sofi decidió continuar con el baile como toda una profesional”, le comentó su coach a Ciudad.com. Y luego, la modelo comentó al ser consultada: “De repente sentí un terrible malestar… no sé que me pasó, no paraban de temblarme las piernas”.

Y más allá de que el puntaje que se llevó no fue uno de los mejores, a partir de lo sucedido comenzaron a rodar los rumores dentro de los pasillos de Ideas del Sur de por qué se descompensó. Según la información que maneja este portal de internet, varios productores de ShowMatch se acercaron hasta el camarín de Zamolo para que la asista el médico de la productora y para consultarle sobre las versiones de embarazo que la tienen como protagonista desde hace días. ¿Se agranda la familia de El trece?

TE PUEDE INTERESAR