Matías Ale debuta como conductor en Paraguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Ale debuta como conductor en Paraguay


El próximo 11 de septiembre Matías Alé se instalará por unos días en Paraguay para estar al frente de M… a ganar, un ciclo de juegos y entretenimientos que saldrá al aire por la pantalla de Unicanal todos los sábados de 22 a 23.30.

“Estoy feliz con este nuevo proyecto que llegó a mis manos desde hace algunos meses y que finalmente, luego de varias reuniones, vamos a llevar a cabo en algunos días. Hacer este programa me produce una gran satisfacción y responsabilidad. Sin dudas, es un horario muy competitivo y un gran desafío dentro de mi carrera”, le contó Matías Ale a Ciudad.com.

“Va a ser un programa para toda la familia que se va a desarrollar dentro de un shopping. Además, las personas que participen estarán súper activas y tendrán que estar muy atentas a las indicaciones que yo vaya dando”, adelantó de manera exclusiva el ex de Alfano.

Además,y a partir de su vuelta al país guaraní, uno de los capocómicos de Carmen Barbieri fue nuevamente vinculado con Isabel Mezquita, una exquisita vedette paraguaya que supo conquistar a Alé por el mes de abril cuando se comentó que compartieron un fin de semana en algún lugar de Brasil.

Al respecto, el participante de Bailando 2010 dijo: “Conozco a Isabel y es una mujer más que interesante y atractiva. ¿Si pasa algo entre nosotros? Tenemos muy buena onda… de hecho una estadía mía en Paraguay coincidió con el festejo de su cumpleaños”, aseguró Ale sin querer entrar en detalles. ¿Vuelve un viejo amor?

TE PUEDE INTERESAR