El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti

Están de festejo: El cantante venezolano volvió a los escenarios de Argentina y Enrique Pinti festejó las 200 funciones de "Antes de que me olvide" en el Teatro Maipo.

Después de un tiempo de no hacer shows por estas tierras, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se presentó en Buenos Aires con un repaso de sus 40 años de trayectoria en el marco de una gira por América latina.

"Esta noche tengo que conquistarlos como si fuera mi primera vez", dijo el Puma al iniciar el espectáculo en el show que dio el miércoles por la noche en teatro Gran Rex

Acompañado por nueve músicos y un par de bailarines, el cantante venezolano, de 67 años cantó todos sus grandes éxitos y continuará su gira con algunos recitales por el interior del país antes de seguir con su recorrido por distintos países latinoamericanos.

Por otra parte, el 25 de Agosto se cumplieron las 200 funciones de "Antes de que me olvide", el espectáculo que Enrique Pinti está realizando desde comienzos de año en el Teatro Maipo y que termina el 29 de este mes.

TE PUEDE INTERESAR