Ricardo Fort: "Me siento castigado en el programa de Tinelli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: "Me siento castigado en el programa de Tinelli"

El soberbio millonario contó en un programa de tele que no está contento en lo de Tinelli.

Respondiendo a su matriz de niño caprichoso y consentido, Ricardo Fort ha demostrado que, cuando algo no le gusta, lo dice, abandona "el barco", y dispara sin reparos contra todos, aún cuando se trata de un sitio en el que se encuentra trabajando. Así lo hizo ya en varias oportunidades al ofenderse con la gente de "Este es el show", de la misma productora que "ShowMatch", reprochándoles no haberlo defendido ante las críticas ajenas. También se comportó de igual manera, cuando decidió ausentarse del jurado y viajar a Miami, sin siquiera avisarle a Tinelli.

Y así es como el más mediático de todos los mediáticos va y vuelve, aunque, según le contó a Chiche Gelblung, en su programa "Chiche en vivo", no se estaría sintiendo bien en el tribunal de "Bailando 2010".

"Me siento castigado en el programa de Tinelli. Tuve que renunciar dos veces y no sé si seguiría el año que viene, aunque Marcelo ya nos dijo que siguiéramos porque está muy contento con todo el jurado", le confesó Ricardo Fort al periodista. Además expresó sus ganas de hacer cine - una película sobre su vida, como no podía ser de otra manera-, y televisión, pero no en el jurado del certamen porque le quita tiempo, energía y lo pone en un lugar muy criticado, que no sabe si resulta positivo para su efímera carrera.

El casting fue una joda. La Gallardo fue el gran amor de mi vida

También, y como en una especie de terapia en vivo, el chocolatero aprovechó la ocasión para referirse a los "enemigos" que fue cosechando en lo que va de este 2010: "Voy a sentarme a tomar un café con 'la Mole'. Pachano no deja de hablar de mí. Hay personajes que tratan de destruirme, como Rial, que está peleado con la vida. Creo que Ventura tiene que despegarse un poco y hacer las cosas por sus propios medios".

Y, como su situación sentimental también es uno de los principales motivos de su popularidad, también se refirió al tema: "El casting fue una joda. La Gallardo fue el gran amor de mi vida. Cada vez que baila me emociono, la admiro como artista y como mujer".

Para finalizar, arremetió contra quiénes lo tratan de vago y despilfarrador de la fortuna familiar y anunció: "Nunca he trabajo más en mi vida, no tengo tiempo para respirar". Ahora bien: ¿Qué dirán Tinelli, Pachano, Rial, La Mole y Gallardo de las palabras que les dedicó?

TE PUEDE INTERESAR