Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano


Ya es costumbre: antes de que se emita “ShowMatch” grabado, ya se va sabiendo lo que va a suceder. Se adelanten las peleas, y los protagonistas dan su opinión sobre lo que, para el público, todavía no sucedió.

Lo mismo pasó hace muy poco con la discusión tripartita entre Ricardo Fort, Graciela Alfano y la “Mole” Moli, y ahora también, pero con la pelea que protagonizaron Rocío Marengo y Aníbal Pachano, y que se verá en el programa del jueves.

En fin. La cosa es que “la reina del koala” adelantó el altercado con “el hombre de la galera” en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas en “Este es el show”, y así supimos que la discusión se había iniciado a causa de su antigua pelea con Carmen Barbieri, que terminó con su salida de la obra “Fantástica”.

“Aníbal se metió a defender a Carmen y yo creo que los jurados no tienen porqué tomar partido en este problema. De hecho, ni Reina, ni Graciela lo hicieron, sólo dieron su opinión”, relató Rocío Marengo, quien ingresó en el certamen como reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Y, como si con ese tema no fuese suficiente, la rubia luego se acordó de los viejos tiempos, y le recriminó al jurado su actitud del presente, muy distinta a la que tenía en el pasado reciente: “Pachano que no hable, porque yo lo re contra defendí y me re jugué por él cuando Sofovich decidió no tenerlo en cuenta para la revista en la que yo también iba a participar. De hecho, en el verano, él también habló re bien de mí, y ahora me viene con esto. No tienen que meterse porque las drogas están en todos lados y porque aparte la manzana podrida del elenco no era yo”.

Ahora, sólo queda esperar un día más para ver qué fue lo que se dijeron los protagonistas de este nuevo “escándalo”, es decir, lo que ya una de los protagonistas anticipó.

TE PUEDE INTERESAR