Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese


Hace unos das, en la semana de furia de "Animales sueltos", Alejandro Fantino arremetió contra el Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch, por haber echado a Cecilia Ruffa de las instalaciones de Ideas del Sur. Al parecer, a la notera del ciclo de América, no se le había permitido ingresar al bar de la productora a hacer notas, y eso provocó la bronca del conductor.

Para colmo, el día en que pasó eso, Ruffa salió al aire, contó lo que había pasado (según ella) y sin decirlo explícitamente, pero haciendo una clara referencia, dio a entender que, quien había pedido su retirada, había sido Belén Francese.

Por este motivo, ayer "Bien de verano" se encargó de buscar a la poetisa con la intención de proponerle un descargo. Y ella lo hizo, diciendo que era mentira lo que se haba dicho, y que no era su estilo pelear. Además, la nueva capocómica aclaró que, en caso de tener algo para decir, se lo hubiese dicho en la cara a la gente de "Animales sueltos". Sin embargo, la rubia luego contó que era cierto que a la notera del programa que conduce Alejandro Fantino, la producción no la deja pasar por falta de onda.

Ante estas palabras, la cronista del ciclo de Ángel De Brito fue en busca de Alejandro Fantino para escuchar la otra campana y le consultó sobre las palabras de la participante de Bailando 2010.

"No me voy a pelear ni en pedo con Belén (Francese), pero quiero decir que yo hablé porque me pareció correcto decir lo que había pasado y también que, desde Ideas del Sur, se había corrido la bola de que Belén se había quejado por las preguntas picantes de Ceci Ruffa. Pero mi problema no es con ella, porque considero que hace bien su trabajo, que se va a quedar por muchos años, y que hasta me gustaría trabajar con ella", contestó el conductor, excluyendo de la discordia a la vedette y direccionando su enojo sólo a la producción de ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR