Los niños actores que terminaron mal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los niños actores que terminaron mal

Los admirabas, morías por verlos, eran tus ídolos; pero ellos no pudieron superarlo. Recordá a los chicos famosos que nunca crecieron.

Macaulay Culkin es nuestro primer y más paradigmático exponente de aquellos niños que fueron súper híper archi famosos de pequeños y que luego no la pasaron tan bien. Además, lo elegimos porque el 26 de agosto cumple sus primeros treina añitos.

Todos recordamos la saga de "Mi pobre angelito". Luego de aquel exitazo, las drogas, los problemas familiares vino la indiferencia: ya no tuvo papeles notorios y pasó al olvido. Miralo cuando era un niño prodigio, asustado y enfrentando malechores:

Quizás no lo reconozcan por su nombre real pero sí por su apariencia y personaje en "Baywatch". Jeremy Jackson era Hobie Buchanan, el hijo de Mitch, el "Guardián de la Bahía". Su padre en la en ficción tuvo problemas con el alcohol y él, con las drogas, por lo que tuvo que dejar la exitosa serie. Finalmente se pudo recuperar pero nunca pudo volver a triunfar en el jet set de Hollywood. ¡Qué adorable era en las playas de Santa Mónica!

El hermoso niño que descubre un libro dorado en "La Historia sin fin" lamentablemente también está rodeado de una tristísima historia. ¿Recordás a Jonathan Brandis, quién encarnó a Bastian Baltasar Bux? De más grande trabajó con estrellas como Alec Baldwin, Bruce Willis pero no pudo continuar con su carrerar actoral ni tampoco con su vida y en 2002 decidió suicidarse. Aquí, un recordatorio de cuando llegó a la cima del mundo arriba del famoso perro "Falcon".

Como bonus track nacional elegimos a Javier Alejandro Belgeri que tanto nos hizo enternecer y reir con su personaje en "Brigada Cola". Él era "Nico", el rubiecito de melena que tan bien acompañaba al querido "Francacella". El niñito de cara inocente y cabellos dorados no lo era tanto. Cometió varios delitos, estuvo preso y también tuvo problemas con las drogas. Mirá esta increíble promo del recuerdo en la que se puede ver a la banda completa, incluída Mónica Guido, "Tronco" y más persoajes inolvidables:

¿De qué otros chicos actores te acordás?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Superhéroes eran los de antes

-¿A qué jugabas en el recreo?

-¡Esto fue de terror!

TE PUEDE INTERESAR