Brenda Asnicar no está en su mejor momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar no está en su mejor momento


Luego de que se diera a conocer la detención de Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez, acusado de participar en el robo a un camión blindado el pasado 23 de junio; la actriz no atraviesa su mejor momento personal.

Gran parte de su familia cuestiona fuertemente la relación que tiene con el futbolista del Manchester City. Al parecer, el entorno más íntimo de Brenda Asnicar nunca se mostró del todo feliz con la amistad que nació entre ellos desde hace ya varios meses.

“La diferencia de edad, la situación personal de Carlitos y la distancia fueron motivos de discusión en varias oportunidades dentro del núcleo familiar de Brenda”, le aseguró un amigo de Asnicar a Ciudad.com.

“Ella está súper enganchada pero esto último que se dio a conocer fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso Brenda no esta nada bien… imaginate la preocupación que tiene su familia”, concluyó esta misma persona.

Según la información que maneja este portal de internet, Carlitos habría querido mejorar la relación comunicándose con el padre de la joven pero, al parecer, no tuvo la mejor respuesta.

¿Qué pasará en el noviazgo de la actriz y el futbolista?

TE PUEDE INTERESAR