Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort

El talentoso actor se refirió con escepticismo a la faceta teatral del chocolatero, aunque admitió que a veces mira ShowMatch.

El fenómeno que genera Ricardo Fort en torno a su figura es innegable.. Ahora quien lo criticó fue el indiscutido galán y actor de raza Alfredo Alcón, que junto a Guilermo Francella protagoniza Los reyes de la risa. A pesar de que no suele hacer este tipo de declaraciones y su obra es uno de los éxitos esta temporada,

Fue para la revista Gente, que expresó su parecer acerca de los mediáticos actuales: Ricardo Fort y Zulma Lobato. Como siempre, fue contundente en sus declaraciones: "Que Dios los ayude. Yo no le deseo el mal a nadie. Sin embargo, no se relacionan a una función del teatro, al tipo de cosas de las que conversamos. Son de otro ramo".

De todas formas, a pesar de sus críticas confesó que a veces mira ShowMatch. Y quizá para relativizar un poco, afirmó: "Quizás lo nuestro ni tiene ruido ni resulta interesante. No existe un plan preconcebido para ser de determinada manera. Soy como Dios quiso que fuera".

Lo que queda claro es que está conforme con la dupla que integra junto a Francella;: "Con nosotros se dio un hermoso milagro, porque, aunque la química podría haber fallado, las piezas encajaron justo". ¿Qué pasaría si el chocolatero lo invitara para que viera uno de sus espectáculos?

TE PUEDE INTERESAR