Sofía Gala y Luis Ortega, amor y polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala y Luis Ortega, amor y polémica

  • Video

 

Este fin de semana el cineasta Luis Ortega atacó a un fotógrafo de la revista Caras que lo intentó retratarlo en un momento "comprometedor", que confirmaba su relación afectiva con Sofía Gala Castiglione.

Es que tras seis años de noviazgo con, Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos, padre de Helena, de un año y 10 meses, la hija de Moria, estaría iniciando un romance con el hijo de Palito y Evangelina.

Las versiones indican que el amor nació durante las grabaciones de la miniserie  "Lo que el tiempo nos dejó", que él dirige y en la que ella tuvo un papel en un capítulo. Ya luego de terminar con la labor, los jóvenes continuaron con sus encuentros en secreto.

Entonces, el fotografo León Szajman montó una guardia periodística en la casa de Sofía Gala y consigió plasmar en imágenes la relación. Fue alrededor de las 20.30 que ella bajó al encuentro de Luis para salir juntos.

El problema se sucitó cuando el reportero tomó las fotos y Ortega reaccionó de forma violenta agrediéndolo y robándole la cámara con la que estaba trabajando. Con lo cual, si su intención era que la prensa no se enterara del vínculo que mantenía con Sofía, no sólo no lo logró, sino que magnificó la difusión de la noticia.

Tan patética fue el accionar del cineasta que ni siquiera su propio hermano Sebastián pudo justificarlo, ya que admitió que a veces se pasa de la raya. 

TE PUEDE INTERESAR