Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

¿Te acordás de la protagonista de "La usurpadora"? Bueno, vivió una historia de novela con envenenamiento y todo. Acá, los detalles.

Se hizo famosísima a nivel mundial con la novela "La usurpadora" cuya canción muchos no podemos despegar de nuestras memorias.

Ahora, Gabriela Spanic fue noticia porque su asistente, una argentina de 24 años la envenenó durante cuatro meses. La actriz venezolana sufría dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada, todo lo que redundó en un cuadro de ingesta prolongada de sulfuro de armonio.

El Universal de México cuenta que se encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en la habitación de Marcia Celeste Fernández Babio, la persona de confianza de Gabriela.

La chica no sólo atentó contra la actriz sino también contra el pequeño hijo de la villana de telenovelas y también contra su madre.

Finalmente se confirmó el envenenamiento al encontrar sulfuro de armonio en la sangre de Spanic, quien hizo una denuncia que tiene como principal sospechosa a la argentina antes mencionada.

Esta historia confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Aquí, un recuerdo de "La usurpadora" y su tema de apertura.

TE PUEDE INTERESAR