Tito vuelve a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito vuelve a la TV


PLAY ME

Parece que hubiese pasado mucho, pero no es tanto; ocurrió este año en la pista de "ShowMatch", cuando un guardaespaldas llamado Tito Speranza, empleado de Ricardo Fort, se convertía en el partenaire de Marcelo Tinelli en una especie de sit com montada por el mismo conductor. Luego, vendría la historia conocida del despido, de su silencio, de sus declaraciones en contra del chocolatero, de la custodia de Messi en Panamá, de la posibilidad de "cuidar" a David Beckham y etc.

Lo cierto es que un día, Tito desapareció de la pista de "Bailando 2010" (y apareció su gigantografía) y dijo que no le interesaban las cámaras, que le gustaba su trabajo de guardaespaldas y que quería seguir viviendo de eso.

Sin embargo, la historia parece cambiar ya que, a partir de mañana, Tito será el encargado de llevar adelante una sección de entrenamiento físico en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefé. Sí, así como leen.

Según se presume, esta contratación se habría empezado a gestar hace algunos días cuando Tito, amigo declarado del conductor, visitó el programa y se comprometió a entrenar a Dario Barassi, el particular notero del ciclo, que se la pasa haciendo alarde de su sobrepeso.

Tal vez la idea primaria habría consistido en mostrar estos entrenamientos en alguna que otra nota, pero hoy los conductores anunciaron otra novedad: a partir de mañana, el custodio, en su rol de personal trainer, se presentará en el estudio y dictará lecciones de gimnasia "para preparar el cuerpo en vista al verano".

Será una sección fija, cuya frecuencia aún se desconoce, y que, seguramente, estará a merced de los resultados que vaya obteniendo. Así, quien dijo estar muy desinteresado en las luces y cámaras de la televisión, parece haber encontrado una propuesta a su medida, lejos de Ricardo Fort y cerca de su amigo Leo Montero.

TE PUEDE INTERESAR