El regalo de Mirtha Legrand a su hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regalo de Mirtha Legrand a su hermano


“Chocolates y libros”, este fue uno de los tantos obsequios que ayer llegaron a manos de José Martínez Suárez, cineasta, guionista y hermano de la Chiqui, luego de ser reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

“A mi hermano le encantan los dulces y la lectura, por eso siempre le regalo buenos libros y exquisitos chocolates”, le contó Mirtha Legrand a Ciudad.com luego de estar presente en la emotiva ceremonia que ayer le realizaron a su hermano en la Legislatura Porteña.

Después de terminar su programa en América y de reunirse con su equipo de producción, la diva de los almuerzos se fue rapidito a su piso en avenida Del Libertador para cambiarse de ropa y poder estar presente (y radiante) en ese acontecimiento familiar tan importante.

Además de referirse a la mención que recibió Martínez Suárez, la Chiqui también volvió a hablar sobre los rumores que la vinculan con El trece. “No voy a decir nada más que las conversaciones con Suar siempre están… pero no quiero hablar de eso ahora. Sí voy a contarles que estoy feliz con este momento tan importante para mi familia y para mí”, le aseguró la diva a Ciudad.com.

Lo cierto es que la señora no descarta la posibilidad y, de hecho, dijo: “el rumor sobre el posible cambio de canal siempre está, todavía faltan varios meses para el verano… ya se van a enterar sobre mi decisión”.

TE PUEDE INTERESAR