Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija


Si bien Andrea Del Boca está feliz con el cambio que dio en el último tiempo Alguien que me quiera, la actriz también es conciente de que durante el mes de octubre la ficción de protagoniza en el El trece se termina y que va a tener que comenzar a evaluar las distintas propuestas que le llegaron para el próximo año.

“Por ahora quiero disfrutar a full de mi hija. Estos meses de ficción me sacaron un poco de tiempo junto a ella y necesito recuperarlo”, le aseguró Andrea del Boca a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal, la actriz habría recibido dos proyectos para subirse a las tablas. Y al respecto, Del Boca dijo: “Vamos a ver cómo sigue mi vida laboral, todavía no me quiero adelantar”.

Lo cierto es que la destacada actriz también estña preparando, muy ansiosamente, la comunión de Anna para mitad de noviembre. “Anna está hermosa y crece a pasos agigantados. Está hecha toda una señorita no sólo por cómo habla sino también porque es una nena muy responsable y cariñosa”, le aseguró una de las figuras de El Trece a Ciudad.com.

“¿Cómo es la relación de mi hija con su padre? Ahí… es difícil olvidar que a principio de año no pudimos viajar a Estados Unidos para que ella tenga la consulta con sus médicos como todos los años… más que nada para ver cómo está Anna con sus dificultades en la vista”, finalizó la ex Mamá del año sin querer entrar en detalles.

TE PUEDE INTERESAR