Facundo Arana deja la actuación para ser conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana deja la actuación para ser conductor


Luego de demostrar toda su pasión y responsabilidad con Poder se puede, obra que protagonizó junto a Nicolás Scarpino y que trascendió el hecho artístico (diez pesos del valor de cada entrada fueron donados a Fundaleu), Facundo Arana vuelve a comprometerse socialmente con un nuevo proyecto que tiene dando vueltas en su cabeza desde hace varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana se pondrá en el rol de conductor con un programa que iría por un canal de cable y que estaría relacionado a la concientización de la donación de sangre. “Facundo es un tipo súper generoso y responsable con su trabajo y con lo que quiere trasmitir. Por eso, se hace cada vez más fuerte este proyecto”, le aseguró alguien de su entorno más íntimo a este portal.

Si bien durante todo el verano, la pareja de María Susini se encargo de difundir y dar a conocer lo importante que es la detección temprana de enfermedades y lo que significa donar sangre voluntariamente, el rubio quiere continuar con esa línea de pensamiento por lo que, seguramente, en los próximos meses comenzará con las grabaciones de un ciclo donde continuará ayudando desde su lugar de famoso.

¡Felicitaciones, Facundo!

TE PUEDE INTERESAR