Éramos pocos y parió Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Éramos pocos y parió Ricardo Fort

Ayer pudimos conocer a los candidatos para conseguir el puesto de doble de Ricardo Fort. ¿No los viste? Te los mostramos.

  • Video

Como si fuera un virus cibernético, el “Millonario bizarro” pidió dobles suyos y una decena admiradores suyos se aparecieron en “ShowMatch” emulando a Ricky Fort.

Ricardo Fort ya no sabe qué hacer para llamar la atención… o como dice Jorge Rial, para "salir del freezer".  La cosa es que ahora se le ocurrió hacer su obra de teatro, Fortuna 1, pero protagonizada por un doble suyo. Y para tan noble causa le organizaron en ShowMatch un casting de dobles.

Todo comenzó a la tarde en “Este es el show”, donde los postulantes rifaban su dignidad mostrándose en El Trece simulando ser Ricardo Fort, persona defenestrada por unos pero que, según se vio en el casting, vanagloriada de una extraña manera por otros.

Pero por la noche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le puso frente suyo una decena de dobles suyos, que a decir verdad, parecían clones mal armados e hiper producidos para asemejarse un poco al extravagante Sr. Fort.

Entre los candidatos se vio, por ejemplo, a uno que se pintó tatuajes similares a los del “chocolatero” y hasta se puso un rolex falso para acercarse un poco a “su ídolo”.  Uno a uno fueron entrevistados por Marcelo Tinelli, que los hizo cantar a capella unas líneas de una canción a elección. Vale decir que ninguno estuvo cerca ni de acertar una nota.

Fort, que anoche se presentó en “ShowMatch” disfrazado de Cruella de Vil, los escuchó a todos y poniendo cara de interesante los fue evaluando al pasar, seleccionando a algunos que indefectiblemente pasarán a una hipotética final.

Ahora bien, parece que los que pronosticaron un pronto ocaso de Fort en la tele deberán evaluar también la suerte que correrá su doble, ya que a esta altura, el fenómeno Fort, más que opacarse, parece reproducirse.

TE PUEDE INTERESAR