Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie


Problemas en la cama. Tras haberse cansado de declarar que su vida sexual era “de película”, Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que son humanos.

Y es que según confesaron fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense Star, la pareja estaría enfrentando serios problemas en la cama. De hecho, su portada declara: “Ella está aburrida de él”.

“Ella le dice todo el tiempo que él ya no es divertido en la cama. Si él está cansado o simplemente no está de humor, ella lo tortura para que él se sienta peor”, devela una fuente amiga de Brad y Angelina.

“Ella se queja de que los mellizos –de dos años- comen de un modo más civilizado que él. De hecho, ella hace ruido con la sopa sólo para marcarle su forma grotesca de comer”, agrega la fuente acerca de que Jolie tampoco le perdona a su pareja el descuido que instaló tanto en sus modales como en la intimidad del dormitorio.

Lo cierto es que además, el tema de Jennifer Aniston también sigue candente en la pareja. Según la misma fuente, la morocha estaría obsesionada con la idea de que Brad y Jennifer se encuentran a escondidas. “Lo acusa de escaparse a escondidas con Jen, incluso cuando sabe certeramente en qué lugar se encuentra”, aclara.

TE PUEDE INTERESAR