Araceli González, a full en su rol de empresaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González, a full en su rol de empresaria

Araceli González planea un regalo especial para todas las mamás. La morocha habló con Ciudad.com y le contó todos los detalles.

Durante estas semanas, Araceli González no sólo evalúa como será su verano a nivel laboral sino que también está a full con su rol de empresaria en el mundo de la imagen y la cosmética. Hace algunos días, la pareja de Fabián Mazzei se mostró más que feliz con el lanzamiento de su línea de lentes de sol.

“La verdad es que fue un proyecto que no dudé en llevar a cabo. Como toda mujer yo también soy súper coqueta y me encanta estar a la moda”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Además, según la información que maneja este portal de internet, el nuevo desafío de Ara está relacionado a una serie de colonias que dará a conocer por el mes de octubre para obsequiar a todas las madres en su día.

Con el perfume tuve una gran aceptación, por eso nos pareció genial lanzar nuevas fragancias para todos los días con mi nombre para el mes de la madre”, le confesó la morocha a este portal de internet.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su pareja, la actriz le dijo a Ciudad.com: “Si bien yo estoy a full con el proyecto, Fabián es un gran compañero que está conmigo siempre y me aconseja en esta etapa de mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR