Victoria Vanucci: "¡Estoy feliz, feliz, feliz! Merecía sentirme así desde hace mucho tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci: "¡Estoy feliz, feliz, feliz! Merecía sentirme así desde hace mucho tiempo"


Luego de pasar una semana de puro amor en New York junto al millonario Matías Garfunkel, “su nuevo más que amigo” desde hace semanas, la modelo de Leandro Rud regresó en los últimos días al país para cumplir con sus diversos compromisos laborales y continuar con su vida.

“Llegó un poco tarde, pero llegó… ¡Estoy feliz, feliz, feliz! La verdad es que merecía sentirme así desde hace mucho tiempo”, se confesó Victoria Vanucci con Ciudad.com.

Eso sí: luego de las polémicas declaraciones del "Ogro" Fabbiani donde trató a la modelo de mentirosa, Vicky no quiso responderle y, hoy por hoy, se ocupa de disfrutar del buen momento sentimental que atraviesa.

Según la información que maneja este portal de internet, el último fin de semana la conductora estuvo más que ocupada organizando una cena con algunas personas de su entorno más íntimo para presentarles a su nuevo amor. Una de esas personas fuIvanna Palotti, su mejor amiga dentro del medio, quien luego de conocer a Matías Garfunkel le aseguró a Ciudad.com: “Vicky está súper feliz y en muy buena compañía. Matías es un caballero con todas las letras y una muy buena persona”. ¿Palo para Fabbiani?

TE PUEDE INTERESAR