Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Otra botinera más. Chechu está saliendo con un jugador muy codiciado por las mujeres. ¿Sabés con quién? ¡Acá te lo contamos!

Si bien no se sabe demasiado sobre la vida privada de la modelo de Pancho Dotto, Ciudad.com te cuenta de manera exclusiva quién logró conquistar el corazón de la bella Ceclia Bonelli.

Según la información que maneja este portal de internet, la modelo y la conductora de Tendencia está de novia desde hace pocos meses con Claudio Yacob, jugador súper codiciado por la hinchada femenina de Avellaneda y actual capitán de Racing.

“Los chicos se conocieron hace poco en uno de los programas que participa Cecilia en Fox Sport. Fue de la misma manera que Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani…”, le aseguró una persona allegada a la reciente pareja.

Las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales.Ella tiene 25 años, él 23 y se los suele ver muy juntitos por el barrio de Belgrano, lugar donde ella tiene su departamento desde hace más de un año.

“Los chicos son muy tranquilos y mantienen un bajo perfil, quizá por la profesión de Claudio. Pero las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales. Hace poco estuvieron en San Nicolás visitando a la familia de ella… Con esto te quiero decir que las cosas van en serio”, finalizó esta misma persona.

¡Felicitaciones a la pareja y que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR