Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone


Los Indestructibles (The Expendables) ganó cerca de 16,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres días que comenzaron el viernes, llevando la recaudación de 10 días por la cinta de acción a 64,9 millones de dólares, dijo la distribuidora Lionsgate. Con lo cual, continúan liderando las preferencias del público por segunda semana consecutiva.

Stallone también dirigió y co-escribió el proyecto de 85 millones de dólares y producción independiente, cuyo elenco internacional incluye al inglés Jason Statham, al sueco Dolph Lundgren y al veterano de artes marciales chino Jet Li.

El argumento se enfoca en un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su dictador.  Pero apenas comienzan la misión, toman conciencia de que las cosas no son como parecen y quedan atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.
 
Ya con la misión frustrada y la vida de un inocente en riesgo, los muchachos tendrán que confrontar un desafío incluso mayor, que amenaza con diezmar esta banda de camaradas que actúan como hermanos.

TE PUEDE INTERESAR