Susana estuvo con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana estuvo con Marcelo Tinelli

El conductor recibió una inesperada visita. Te contamos y mostramos cómo fue.

“Susana Giménez” estuvo en "Bailando por un sueño" con un perrito, anteojos oscuros y su clásico pelo platinado. Claro, lo ponemos entre comillas porque no fue "La Diva de los teléfonos" propiamente dicha quien visitó a Marcelo Tinelli, sino una imitadora.

Amalia Granata se animó, se puso la peluca, el tapado, el infaltable leopardo y se llevó un perrito. Entró a lo "Su" y el conductor aprovechó para jugar con eso: le preguntó por Granata: “Sí, es divina” contestó sin salir de su caracterización.

Tinelli comentó el tema "Ogro" Fabbiani y la ex del futbolista, siempre dentro de su personaje, tiró el ya clásico: “¡Ay qué divino!; ¡y es tan flaquito!; ¡como lo quiero!”.

Luego bailó, y dentro de la coreografía se desprendió del Susana para ir convirtiéndose en Amalia. Al finalizar, también hizo un mea culpa: “Yo soy la reina de las boludas; me separé y estuve un año sola, y ésta en una semana ya tiene un chongo que la lleva de compras”, haciendo clara alusión a Victoria Vanucci y su nuevo romance.

TE PUEDE INTERESAR