El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica


Palo para Fantástica. El coreógrafo Raphael Dufour criticó duramente a Carmen Barbieri y a las uruguayas que trabajan en Argentina.

Mientras se prepara para estrenar una revista encabezada por Celina Rucci, el coreógrafo y productor uruguayo le pegó duro al espectáculo que encabezan la capocómica Carmen Barbieri y el director Santiago Bal, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”.

Además, Raphael se ocupó de la vedette Mónica Farro, develando que el cuadro que protagoniza en la mencionada revista “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Por otra parte, Dufour afirmó también que es “el creador” de la actriz Claudia Fernández y disparó sobre las uruguayas que trabajan en nuestro país: “Claudia es conocida, Mónica no es querida y a Andrea Ghidone no la conocen…”.

Lo cierto es que, el coreógrafo Raphael Dufour estrenará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Metro de Montevideo la revista Boom, la cual protagonizarán Celina Rucci, Petru Valensky, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas y Abigail Pereira, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR