Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch


La próxima semana la ex integrante de Fantástica se sumará a la lista de participantes de ShowMatch en reemplazo de Sarah Paddy Johnes, que tiene que abandonar el certamen durante diez días por un viaje programado con anticipación.

“Lo único llamativo de este reemplazo es que hasta el sábado no me puedo juntar con ella para pasar la coreografía porque esta trabajando en Chile, cosa que me juega muy en contra a mí porque no me parece que Rocío se una chica muy agraciada en el baile”, disparó con munición pesada el soñador Nicolás Espinoza cuando se enteró los pocos días que iba a tener de ensayo junto a la reina del Koala.

Por otro lado el español también dejó bien en claro que no le interesa que Marengo llegue al programa conducido por Marcelo Tinelli con la intención de pelearse y enfrentarse con Carmen Barbieri luego de la escandalosa desvinculación que tuvo de la revista producida por Javier Faroni.

“A mí lo único que me interesa es que cumpla con su trabajo y nada más, no necesito a alguien que me venga a hundir”, concluyó el participante dando a entender que no está muy de acuerdo con el reemplazo que le propuso la producción de Ideas del Sur. 

TE PUEDE INTERESAR