Julieta Prandi está ansiosa por saber el sexo de su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi está ansiosa por saber el sexo de su bebé


Con toda la intención y las ganas de comenzar a decorar la habitación de su primer hijo, la conductora de Zapping se someterá durante la tarde de hoy a un estudio que le dará como resultado el sexo del bebé que llegará para los primeros días de enero de 2011.

“La verdad es que estoy súper ansiosa con que llegue la hora de saber si es una nena o un nene… toda la familia no puede más. Yo sólo deseo que sea sanito pero el papá esta presionando con la idea de que sea una nena. No sé, ya vamos a ver. Por ahora en la lista hay más nombres de mujer”, se confesó Julieta Prandi con Ciudad.com.

Lo cierto es que como toda llegada de un hijo, este pequeño también nacerá con un pan bajo el brazo porque en muy pocos días el programa que conduce la modelo junto a Guillermo López también irá de lunes a viernes en el horario de las dos de la tarde. “Con el pelado estamos súper contentos con la confianza que nos brinda el canal. Para nosotros esto es un gran desafío”, le dijo la rubia a este portal de internet dejando bien en claro que continuará trabajando hasta el último mes de embarazo.
 

TE PUEDE INTERESAR