Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

El clan viaja hacia el norte del continente para pasar unas mini vacaciones con la familia y el novio de la nena. ¿Planes de boda?

En las próximas horas toda la familia Lopilato viajará rumbo a Canadá para pasar unas mini vacaciones junto a Michael Buble, novio de Luisana. “Con Michael nos vemos cada dos semanas y esta vez opté por hacer un viaje junto a Darío y a mis padres para compartir más tiempo en familia. Todos nos llevamos súper bien y disfrutamos de ricas comidas y largas charlas”, le aseguró Luisana Lopilato a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de cumplir con diferentes compromisos laborales la actriz de El trece se reencontrará con su amor para continuar planeando su vida juntos, dicen que para mediados del 2011 la ex de Mariano Martínez daría el “sí, quiero”, y terminar de acordar antes de que llegue fin de año una semana de vacaciones juntos en algún lugar exótico.

Según la información que maneja este portal de internet el primer destino de la familia será Canadá mientras que en los próximos días se instalarán en Las Vegas para presenciar un recital que tiene que cumplir la voz de Crazy Love, el último trabajo de la pareja de Luisana que está muy bien posicionado en el mercado discográfico. Un viaje en familia con planes de boda.

TE PUEDE INTERESAR