Con esta boca, Ricardo Fort volvió a generar un tole-tole en Showmatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con esta boca, Ricardo Fort volvió a generar un tole-tole en Showmatch


La semana pasada y principios de ésta, Marcelo Tinelli se quedó con todo el protagonismo de su show, y Ricardo Fort, sus novias, sus escándalos y sus monólogos quedaron literalmente freezados. Al millonario se lo vio molesto, inquieto y preocupado por esta pérdida de minutos en cámara y aguantó muy poco hasta volver a las pistas del escándalo. Y aunque todavía no se vieron las imágenes de su próximo "bolonqui", ya sucedió, se grabó y se verá esta noche en "ShowMatch".

La nueva "trifulca" se inició cuando tuvo que darle la devolución a la Mole Moli, y a partir de ahí, además de pelearse con el boxeador, también se trenzó con Aníbal Pachano y Carmen Barbieri, y así lo relató telefónicamente en "Este es el show".

"El baile de este señor fue un desastre, pero cuando Barbieri le dice a un participante que es un desastre, no pasa nada, pero cuando lo dice Ricardo Fort, sale en cadena nacional", dijo el "chocolatero" inaugurando el relato de la discordia. Acto seguido contó que en su devolución, Graciela Alfano le sugirió al
participante cordobés que se  "aputasara" un poco más a la hora de realizar las coreografías, un término que disgustó al boxeador y que desató una discusión.

Hubo intercambio de palabras entre la Mole y Alfano, hasta que Fort intervino, y se desató el tole-tole. "Yo no estuve de acuerdo con lo que le dijo Graciela, pero me metí para explicarle a este señor que lo que le quería pedirle Graciela era un poco más de gracia, algo de lo que él carece totalmente. Entonces me dijo que no me meta y que le dé la devolución, y se la dí, diciéndole que había sido un desastre", contó.

Pero su bronca no se concentró sólo en la Mole porque, cuando le llegó la hora de votar, Pachano se puso a opinar de la pelea que había acontecido; "yo le dije que no opine, que se dedicara a votar y él me dijo que si no me gustaba, me vaya, y yo me retiré y lo insulté. Y después, Carmen arengó al público para que se pusiera en mi contra, diciendo que no me querían y que la Mole es del pueblo, y yo le quiero decir que la misma gente que me gritó, es la que me espera a la salida para saludarme. Me da bronca que se pongan en contra mío", concluyó el jurado.

Así, antes de que todo pase, y como si fuera una especie de "Volver al futuro", Fort retornó a la pelea y no se anduvo con chiquitas.

TE PUEDE INTERESAR