Whitney Houston tiene una nueva adicción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Whitney Houston tiene una nueva adicción

Withney, que lucha contra las drogas desde hace varios años, habría incursionado en una nueva adicción: la comida chatarra. ¡De mal en peor!

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston llegó a estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas. Houston intentó regresar a los escenarios en el último tiempo y en casi ninguna de sus presentaciones completó el show satisfactoriamente.

Ahora, la morocha parece haber mejorado su salud pero la nueva información es que el problema de ahora dejaron de ser las drogas y comenzó a ser la alimentación. Al parecer, la actriz comenzó a ingerir enormes cantidades de comida chatarra.

De esta manera, Whitney engordó varios kilos en poco tiempo, generando un repentino y notorio cambio en su figura. Según publica Europa Press , hay quienes afirman que Houston ya superó los 90 kilos y que muchos testigos pudieron ver el nuevo cuerpo de la artista, mientras pasaba unos días de sol junto a su hija en las Bahamas.

"Fue a los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho" , aseguró una fuente al periódico The National Enquirer. "Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente", continuó. Además, una fuente cercana a Whitney develó que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".

"Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa" , agregó la fuente.

Finalmente, la fuente concluyó: "Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable",

TE PUEDE INTERESAR