Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato


Karina Jelinek, luego de no poder salir victoriosa de la demanda que le había iniciado al conductor, salió a decir: "Me siento orgullosa de haber sido la primera famosa en llevar a juicio a Pettinato". Así de clara, la modelo dio a entender que, a pesar de no haber logrado su cometido, había podido molestar por un tiempo a uno de los animadores más filosos de la TV. Pero al escuchar esta declaración, Petti se burló de ella en un monólogo que realizó en "Un mundo perfecto" y donde la atendió más que nunca.

Sin embargo, a pesar del apoyo masivo que obtuvo el conductor, existe otra gente que se suma a la moción de la chica Rud. Y justamente una de ellas es una compañera de agencia, que nunca se destacó por ser muy amiga de Karina.

La referencia es Jésica Cirio, otra de las que dice sentirse agraviada por algunos comentarios del ex "Duro de domar", Así lo hizo saber ante las cámaras de "Bien de verano": "Los periodistas se tienen que cuidar de lo que dicen, porque nos maltratan, y se olvidan que viven de nosotras. Cuando se traspasan los límites, es complejo; Roberto tiene que cuidar más sus palabras, conmigo tampoco se han portado bien, dijo muchas cosas de más", declaró Jésica, sumándose a la lista de "injuriadas por Petti", que inauguró Jelinek.

Y a continuación, abandonó las generalidades para referirse a una situación específica que le había molestado del conductor: "Me pidieron que esté en el primer programa y yo postergué un montón de cosas y estuve ahí, pero después no habló bien de mí. Se refirió en malos términos a mi persona y a mi carrera. Igual, yo no soy quien para juzgarlo, pero debería no ser tan agresivo, aunque no sé si siendo de otra manera, podría mantenerse en el medio", asentó la actual participante de "Bailando 2010".

Entonces, aprovechando una entrevista con Pettinato, le consultaron por estas palabras de Cirio, y la respuesta de Pettinato no tardó en llegar: "Quiero avisarle a Jésica que la lengua va enchufada al cerebro".

¿Se vendrá ahora el juicio de Cirio?

TE PUEDE INTERESAR