Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización

Ahora los usuarios de la red social podrán rastrear el paradero de sus amigos y juntarse de forma más fácil, entre otros usos.

Facebook lanzó Places" (lugares) para ayudar a los usuarios a compartir su el lugar donde están en ese momento, averiguar quién está en el barrio, saber qué pasa por la zona en la que están y muchas otras cosas más.

"Se trata de difundir tu ubicación al mundo, es como compartir dónde estás con tus amigos", dijo al respecto Michael Sharon, director de producto de "Places" en el lanzamiento.

Los usuarios pueden hacer eso de esta aplicación desde los teléfonos que tengan conexión a Internet, difundiendo así su ubicación a sus amigos en Facebook, la que aparecerá como una actualización de su estatus. Claro está que usar este servicio no es una obligación ni nada por el estilo. De hecho, Places podrá ser bloqueado por aquellos usuarios que así lo deseen.

Para poder utilizar "Places" es necesario tener la última versión de la aplicación de Facebook para iPhone o  a través de Touch.facebook.com, siempre que el navegador del móvil soporte HTML 5 y geolocalización.

TE PUEDE INTERESAR