Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci!

La Vanucci se encargó, como siempre, de aparecer y estar en boca de todos por una simple razón: el escándalo.

Una vez más el escándalo rodea la “figura” de Victoria Vanucci. Sus idas y vueltas con el ogro Fabbiani, sus denuncias de maltrato, sus fotos ensangrentada, sus entredichos con Amalia Granata y su nuevo romance con el empresario Matías Garfunkel. Todo, para una sola persona.

Y es que, si de escándalos hablamos, la Vanucci es mandada a hacer. Desde que comenzó su relación con el jugador de fútbol Cristian el ogro Fabbiani, quien tuvo una hija con Amalia Granata, todo fue un sin fin de polémica y palabras cruzadas.

De hecho, en su propio casamiento la modelo provocó a Granata (quien claramente no la quiere ni un poco) mostrando su alianza de casada. Pero esta historia no tuvo un final felíz y los problemas no tardaron en llegar.

Los rumores de separación entre Victoria y Cristian comenzaron a correr y en el medio de la tormenta y ocurrió lo peor: Vanucci salió a decir que Fabbiani era violento. Hasta ahí todos nos solidarizamos con ella, pero cuando menos lo esperábamos, la morocha apareció en la tapa de una revista con una producción fotográfica para el olvido: ensangrentada, con golpes y con la ropa rota. Vergonzoso es poco.

La cuestión es que, por estos días la noticia llegó de la mano de un nuevo romance. Al parecer, ahora la ex del Ogro (ella misma se encargó de confesar que ya no están juntos) estaría teniendo un amorío con el empresario Matías Garfunkel. Foto de acá, foto de allá, la cuestión es que en todas las imágenes se los ve muy acaramelados y hot.

Por esto, por querer ser noticia siempre, cualquiera sea la circunstancia y a cuesta de cualquier cosa, el personaje de la semana es ella…Victoria Vanucci: una chica que está en boca de todos por la constante necesidad del escándalo.

No se lo ganó por nada bueno, pero nosotros se lo damos igual.

TE PUEDE INTERESAR