¿Luis Ventura abandona Intrusos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Luis Ventura abandona Intrusos?

Luego de todas las hipótesis que salieron a la luz a partir de llevarse a cabo la firma de contrato entre el periodista de espectáculos y Ricardo Fort para que forme parte de Fortuna 2, por estas horas se evalúa cómo continuara el futuro del director de la revista Paparazzi dentro de Intrusos.

Mucho se dijo sobrecómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano  en “Fortuna 2”. Y, justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos.

Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que exiten entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las opciones que se conversan por estos días es la posibilidad de que Luis Ventura se tome unas vacaciones durante el período que dure la obra de teatro y, luego de cumplir con el contrato de “Fortuna 2”, vuelva al programa de espectáculos de América.

“Lo bueno de todo esto es que con el Gallego tenemos muy buenas charlas y sabemos separar las cosas… no confundimos el trabajo con lo personal”, le aclaró Luis Ventura a sus conocidos cuando le consultan sobre el tema.

Ahora falta definir un “pequeño” detalles y es que si Ventura no va a estar en Intrusos porque se toma vacaciones y Rial cumple con sus días de descanso durante las primeras semanas del año, ¿quién conducirá el programa más intruso de la tele argentina?

TE PUEDE INTERESAR