Susana Roccasalvo y una escandalosa renuncia al aire en su programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo y una escandalosa renuncia al aire en su programa

Después de pelearse largo y tendido, un panelista de “Minuto a minuto” dijo en vivo que se iba del ciclo y la conductora le dio una clase de periodismo televisivo.

Susana Roccasalvo y su panelista en “Minuto a minuto” Fernando Piaggio no se llevaban muy bien que digamos. Luego de varias escenas poco felices que ambos vivieron, fuera de cámara y al aire, el periodista decidió irse del programa.

De hecho, Piaggio renunció al aire y explicó los motivos de su decisión ahí y después en un móvil con Infama. Básicamente, el muchacho acusó a Roccasalvo de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de haberle dicho que se quedaría “en la calle”. Ella no se quedó atrás y le remarcó su “falta de profesionalismo” y le dio una pequeña clase de periodismo televisivo.

Luego de semejante momento, cuando a la periodista de espectáculos le preguntaron qué pensaba del asunto, dijo: “Es un desagradecido más en mi carrera , tengo varios ya. Él es uno más. No logré en un año y medio que llegara antes que la productora o que la conductora del programa. Y no trajo ni una primicia. Pobre de la persona que lo contrate”.

TE PUEDE INTERESAR