Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde

El soñador de Sarah Paddy Johnes dijo que sí vio la supuesta cachetada que el coreógrafo le había dado a Graciela Alfano y volvió a estallar la polémica.

En los últimos días una polémica declaración que no estaba en los planes del jurado de Bailando por un sueño, hizo que Aníbal Pachano modificara su manera de actuar y mostrarse frente a los medios que suelen ir a cubrir el certamen más visto de la televisión argentina.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida y tuvo esa situación tan particular y desagradable con Aníbal Pachano… Sí me llaman a declarar, obvio que voy a contar todo  lo que ví yo y muchísima gente más que no sé por qué no se anima a hablar, le aseguró Nicolás Espinoza a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, la figura de Pour le galery prefirió no asistir a Bendita tv, programa donde es panelista y, además, evitar todo tipo de contacto con la prensa porque no quería opinar sobre el reciente testimonio del soñador de Sarah Paddy Johnes.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida. Espinoza

Lo que no entiendo es por qué este chico sale a hablar tres meses después de lo sucedido. No lo hizo en su momento y lo hace ahora… ¿qué raro? La verdad es sumamente llamativo, se expresó Aníbal Pachano dentro de su círculo más íntimo.

Según la información que maneja este portal de internet, toda esta polémica derivó en una extensa charla entre Aníbal Pachano y los productores ejecutivos de ShowMatch. ¿El  motivo? El hombre de las galeras más llamativas pidió que le pongan los puntos al participante español que, sin dudas, ya aprendió como desempeñarse dentro del certamen de baile. ¿Habrá sido aconsejado por la Alfano?

TE PUEDE INTERESAR