El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "Ogro" Fabbiani abandonó el departamento de Victoria Vanucci

Ella se lo había prestado luego de la separación para que viviera durante un tiempo, pero a raíz de los últimos sucesos (ella posando con un millonario) el futbolista decidió irse de ahí y hacer la suya.

No fue algo planeado, pero sabiendo todas la repercusiones que se le venían encima luego de las fotos cachondas que Caras publicó de la ex Electrostar junto a Matías Garfunkel, Cristián Fabbiani abandonó en los últimas horas el departamento que Victoria Vanucci le había prestado en el barrio de Caballito una vez que habían decidido no convivir y darse algunas semanas para pensar en la pareja.

“No sé, la verdad es que estos chicos son muy raros porque hace algunos días ella estuvo por acá con él… ¡hasta fueron juntos al complejo de cines que hay en avenida Rivadavia!”, le aseguró una vecina del edificio a este portal de Internet .

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días el futbolista de All Boys se habría comunicado telefónicamente con el papá de la modelo y habrían acordado la mudanza. Al parecer, a primera hora de la mañana un camión de una conocida empresa de mudanzas se llevó las pocas cosas que pertenecían al delantero para trasladarlas a un cómodo departamento de la zona sur. Vida nueva y casa nueva para el ex de Victoria Vanucci.

TE PUEDE INTERESAR