El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa

Desde que se conocieron, la historia de su pareja se escribió con más borrones que líneas. Dialogaron por primera vez en un programa de televisión, se pusieron de novios, se casaron, se separaron, ella lo dijo en una revista, él se hizo un tatuaje con su nombre, ella lo perdonó, se fueron de viaje, ella lo denunció por violencia física, volvieron, se distanciaron, ella lo volvió a anunciar en una revista, luego se mostró con otro nombre, y ahora le toca hablar a él.

Todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, que es lo mismo que decir que pasó en un año.

Pero ayer fue el turno de la bomba más fuerte porque, aún cuando la semana pasada se había hablado de un mensaje enviado por el Cristian "Ogro" Fabbiani a Luciana Salazar, las fotos de Victoria Vanucci con el dueño de la Rock & Pop en Las Vegas no dejaron lugar para las dudas.

Por este motivo, la palabra más requerida era la del Ogro Fabbiani, el afectado por el supuesto adulterio de la ex Electrostar, e "Intrusos 10 años" lo esperó a la salida de su entrenamiento en All Boy's  a la espera de una declaración.

"¿Cómo te cayeron las fotos de Victoria con otro hombre?", le preguntó el cronista. "No opino", fue la primera respuesta del delantero. Sin embargo, a pesar de su resistencia, lo hizo: "No me enteré por la revista que estábamos separados, hace dos meses que lo estamos", respondió luego.

"¿Ella te manchó?", fue la repregunta del notero. "No, yo sólo me manché, por boludo". Luego fue tiempo de preguntarle por las denuncias de agresión y golpes que le plantó su ex mujer y de que él, con mucha seguridad, dijera: "Es todo mentira".

Así, una vez más, vuelve a ser la palabra de uno contra la del otro y queda en suspenso la verdadera historia que se esconde detrás de esta ruptura anunciada.

TE PUEDE INTERESAR