Marcelo Tinelli, en su mejor momento | Ciudad.com

Marcelo Tinelli, en su mejor momento


A los 50 años vive la mejor temporada de su carrera con "ShowMatch".

Consagrado como número uno indiscutido de la televisión, lleva vida de celebrity internacional: cambió su cuerpo, viaja en avión privado, pasa el fin de semana en la nieve patagónica o en las playas de Miami, se roba el corazón de las participantes de "Bailando por un sueño" y se lookea con la ropa de Tom Ford, el diseñador que también elige Daniel Craig.

En esta oportunidad, y durante seis días, el conductor estuvo con sus hijos menores, Francisco y Juanita, disfrutando de San Carlos de Bariloche, practicando esquí, comiendo, comprando chocolates y trasladándose en un vuelo privado.

Fuera de este viaje, Marcelo Tinelli transita su gran año: le va bien con su programa, entrena cuatro veces por semana, es un referente de la moda y puede elegir con qué mujer estar.

(Revista Gente)

Votá

240 votos
209 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Creo que es el tipo con mas

Enviado por Esteban Zelalija en .

Creo que es el tipo con mas capacidad desde hace rato en la tele, asi que creo que criticarlo no tiene ningun sentido y el sigue dando clases de su humildad al dejar que Ricardo Fort se crea el dueño del programa (o que diga que no lo cuidan) es obvio que el que lo quiere sobrepasar a Tineli se cae solo en poco tiempo. Creo que los argentinos tendriamos que aprender mucho de el (Tineli) que le da de comer a toda la tv actual.

MARCELO TINELI ES UN

Enviado por MIRIAM EDITH PERALTA en .

MARCELO TINELI ES UN EMPRESARIO Y LOCUTOR INTELIGENTE Y EL MAS EXITOSO DE LA TV ARGENTINA, PERO YA ESTA DEMASIADO CHOLULO Y CHABACANO, DEBERIA SACAR DE UNA VEZ POR TODAS DEL JURADO A RICARDO FORT QUE ES IMPRESENTABLE Y SOLO SE ENCARGA DE OFENDER A CUANTA PERSONA SE CRUZA EN SU CAMINO.