Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera”

Ya es costumbre: paso dado por Victoria, comentario cedido por Amalia. Ella se presta y a los medios les sirve su opinión, porque no se guarda nada y sus comentarios son más que ácidos.

A Amalia Granata le encanta opinar sobre la ex de su ex, y hasta disfruta viendo pasar la película que ella había  anticipado desde el principio: amor, casamiento, separación, reconciliación, separación, etc. Ya había vertido su apreciación sobre la aparición de la modelo post tapa de "Caras", una publicación que molestó mucho a las mujeres golpeadas que la acusaron de hacer apología de la violencia.

También se había manifestado sobre el anuncio de su definitiva separación de Fabbiani, hasta que ahora, una semana después de la confesión de esta ruptura,  le llegó el turno de hablar sobre la nueva tapa de "Caras", en donde se la ve a los besos con Matías Garfunkel.

"AM, antes del mediodía" la esperó a la salida de América, y la panelista de "Un mundo perfecto", lejos de hacerse la desentendida, habló: "Yo pensé que podía ser un empleado de supermercado, pero no, es un millonario", se rió con ironía.

"Pero, ¿no se separó la semana pasada? Parece que tiene una rápida recuperación de ese corazón roto que mostró en la otra producción de la revista", sentenció la participante de "Bailando 2010", burlándose de las fotos en las que Vicky aparecía con el corazón ensangrentado, como una metáfora de su actual situación sentimental.

"Con estas tapas de todas las semanas queda demostrado que su vida privada es su talento. Todo en su vida pasa por una tapa de revista, y ahora no se entiende si fue a anunciar su separación, o a acompañar a  este señor; parece que no le costó demasiado sacarse el anillo", agregó la rubia con un gran tono burlón y haciendo alusión a la frase que Vanucci había dicho.

Pero como si esto hubiese sido poco, la madre de Uma, hija del "Ogro" Fabbiani, por primera vez desde hace mucho tiempo, "se puso del lado del futbolista" y declaró: "Es una adúltera, está haciendo Shopping mientras el otro está en quiebra. Yo le aconsejo a Christian que se busque un buen abogado y se fije en el caso de Pampita, porque esto es adulterio y le puede ganar buena plata".

Para terminar, aseguró que las fotos de la nueva tapara de la revista "Caras" no fueron robadas, sino arregladas por ella, y que Leandro Rud, el manager de Victoria, es el ideólogo de estos acuerdos.

¿Alguien imagina un regreso de Granata con el Ogro?

TE PUEDE INTERESAR