Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner


En los últimos días varios fueron los famosos que vibraron, cantaron y bailaron en los distintos conciertos que realizó Ricardo Montaner en el Luna Park. Pero hubo un famoso que el lunes a la noche logró poner de muy mal humor a las personas de seguridad y desorganizó gran parte de la tranquilidad con la que se solía desarrollar cada recital del argentino radicado en Venezuela desde hace ya varios años.

Este chico se creyó que era el protagonista de la noche, así como se mostró acá lo hace en todos lados donde es invitado… Llega y de la nada desorganiza y maneja a la gente de la manera que más le gusta, se lo escuchó decir bastante enojado a uno de los responsables del operativo de control que hay dentro de los recitales del cantante sobre Matías Alé.

Según la información que maneja Ciudad.com, el ex de Graciela Alfano se quedó charlando con cada una de las mujeres que se le acercaban y no dudó en tomarse su tiempo para “robar” algún que otro número de teléfono para generar en los próximos días alguna cita amorosa ahora que se encuentra soltero y sin apuro.

¿Será una devolución de favores hacia Silvina Escudero que ahora está de novia con eljoven y deseado Casi ángel?

TE PUEDE INTERESAR