Graciela Alfano pasó por el quirófano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano pasó por el quirófano

La jurado de Bailando no estaba conforme con su cuerpo y decidió someterse a una cirugía.

Desde el lunes por la noche todos se preguntan qué le mostró Graciela Alfano a Marcelo Tinelli cuando se puso de espaldas a las cámaras de televisión y se abrió el costoso tapado que cubría su sinuosa figura.

Según la información que maneja Ciudad.com, Graciela Alfano tenía muy poca ropa y una gran faja en la zona de la cintura. Sí, leyó bien. Faja y vendas en la zona del abdomen que dejaban al descubierto una reciente cirugía estética que la rubia se hizo el pasado jueves luego de cumplir con su trabajo de jurado dentro de las instalaciones de Ideas del Sur.

“Las mujeres somos muy coquetas y como me veía media rara en la zona de los famosos flotadores me sometí a una rápida lipoaspiración para quitarme algunos kilitos demás que estaban localizados a los costados de mi cuerpo, se sinceró Grace ante sus compañeros de la mesa juzgadora.

Lo cierto es que ya recuperada de la intervención quirúrgica la Alfano no quiso faltar a sus compromisos laborales por lo que el mismo lunes fue a ShowMatch un poco molesta.

“Pero siempre cumpliendo con mis obligaciones… yo no soy de esas personas que faltan a trabajar por una simple gripe o pequeño malestar”, aclaró la rubia tirándole algún que otro palito a Carmen Barbieri y a Ricardo Fort.

TE PUEDE INTERESAR