"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega


En marzo de este año, la Cámara de Apelaciones le comunicó a "Chiche" Gelblung que debía pagarles a "Palito" Ortega y Evangelina Salazar 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por calumnias e injurias.

El motivo era un informe del ciclo "Memoria", con el que el matrimonio se había sentido vulnerado, y que había provocado el inicio de acciones legales de unos hacia el otro.

El primer fallo de esta causa llegó el año pasado, cuando se impuso el pago de una suma de 70 mil pesos de parte de "Chiche" al cantante y su esposa, pero este veredicto no conformó a los "afectados" y los impulsó a pedir una apelación.

Finalmente, el nuevo resultado llegó a principios de este año y con él, el nuevo monto establecido.

Sin embargo, "Chiche" Gelblung, no dispuesto a pagar la suma que le impusieron, intentará revocar la sentencia y ya pidió el recurso extraordinario.

Así lo informó Marcela Tauro en "Intrusos 10 años", donde además informó que el conductor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no entregar ese dinero, cuyo pago, no cree justo.

De aquí en más, y de otorgarse este pedido, la causa será dirimida por la Corte Suprema que tendrá la última palabra en este largo juicio, que se inició en la televisión y terminó en una larga seguidilla de fallos y apelaciones.

TE PUEDE INTERESAR