Freddy Villarreal niega un nuevo romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal niega un nuevo romance


Hasta hace poco tiempo todo era felicidad: la pareja que se había conocido en un set de grabación y había atravesado varias crisis sentimentales, se encontraba esperando a Jazmín, su primera hija.

Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para la alegría, porque siendo la niña todavía muy pequeña, sus padres, Freddy Villarreal y Carolina Oltra, le pusieron un punto final a su historia de amor.

Primero hubo un rumor y luego vino la confirmación por parte de los dos protagonistas, que confesaron que ya no estaban juntos y que ella había abandonado la propiedad que compartían en un country, para mudarse con su hija a un departamento céntrico.

No obstante, días después, aparecieron unas imágenes que lo mostraban al humorista muy cómodo con una mujer, aparentemente en un boliche. El título de la nota aducía a  un rápido "borrón y cuenta nueva" de Freddy y al inicio de una nueva relación sentimental, especulaciones, todas, que lo molestaron mucho.

Por lo menos así lo dejó entrever en una nota con "Intrusos 10 años", en la que volvió a hablar de su separación y manifestó su enojo: "Estoy separado, pero es mentira que estoy saliendo con alguien. Me dan bronca las revistas y los comentarios que se hacen cuando no son verdad", dijo.

Además anunció que la distancia con su ex mujer se dio en buenos términos y que, a pesar de que cada uno puede hacer su vida, todavía él no está en nada.
Ahora bien: ¿quién era entonces la chica de la foto?

TE PUEDE INTERESAR