Florencia Bertotti: “Estoy separada y doy por terminado el tema” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Bertotti: “Estoy separada y doy por terminado el tema”

La actriz rompió el silencio y habló de su ex relación con Guido Kaczka. Enterate qué dijo.

Después del escándalo que estalló a principio de año a raíz de la separación entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka, hoy la actriz salió a hablar y aclaró los rumores y palabras cruzadas.

Bertotti concedió una entrevista a la revista “OHLALÁ!” y habló por primera vez de su separación, pese a que siempre remarcó que “no le gusta hablar” con la prensa y de su vida privada.

“Igualmente, todo esto es anterior al revuelo mediático que se armó con mi separación, nunca disfruté pasar un rato hablando de mí. Me da como vergüenza, tengo como una contradicción”, comenzó Flor.

“Cuando salió todo, yo dije: “No, no, no, esto es mucho, yo me voy a vivir a una colonia menonita”. No sé muy bien qué fue lo que más me molestó, porque, en lo personal, estaba atravesando un momento muy doloroso que superaba cualquier reflejo mediático. Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad. Lo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza era: “¿Con qué necesidad hacen esto?”. Nunca me enojé ni nada por el estilo, porque elegí no participar, ni leer, ni mirar, ni hacerme eco de eso”, agregó.

En seguida, llegó la pregunta más importante. Bertotti aclaró: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona. No lo tomen a mal, pero la verdad es que no me gustaría encaminar la charla al tema de la separación”.

Por otra parte, la actriz también habló del problema legal que tuvo con Cris Morena: “La verdad es que fue muy raro todo lo que pasó con eso. En primera instancia, la Justicia no dio lugar al reclamo y gracias a eso pudimos seguir al aire, porque si no, teníamos que levantar el programa. Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón... Sí, era un programa para chicos, había canciones, pero el tema fue que yo era la protagonista. Después, cuando la Justicia dio lugar a la demanda en una segunda instancia, llegamos a un acuerdo porque ni loca me metía en un juicio que podía durar años. Y yo soy muy joven para meterme en eso... Pero es un tema superado”.

Finalmente, ante la pregunta sobre si le dolió la actitud de Cris, Florencia respondió: “No sé si me dolió, cada uno sabe lo que hace, y los balances de las acciones se hacen al final. Yo siempre estuve súper agradecida de trabajar con Cris, súper feliz de haberla conocido, tuvimos una relación de mucha creación y fue una dupla que funcionó... Si Niní hubiera sido un fracaso, malísimo, sin calidad, no le hubiera molestado a nadie. Eso está claro. Creo que tuvimos mil millones de errores y siento que hubo cosas que se podrían haber hecho mejor, pero por ser nuestro primer proyecto de esa magnitud, nos salió muy bien, y conformamos un equipo que siempre tiró para adelante”, completó.

TE PUEDE INTERESAR