La tecno comida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tecno comida

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te presenta una serie de accesorios USB que no te pueden faltar a la hora del almuerzo. ¡Conocé más!

En primer lugar te presentamos el “Brando USB Cooler and Warmer”,es un calentador o refrigerador de bebidas. Es muy práctico para llevar a la oficina o tener en casa en esos días de calor.  Se puede enchufar en cualquier computadora. Sólo tenes que elegir frío o calor, apretás on y… ¡Listo!

bebida.jpg

Si acostumbrás comer mientras estás en la computadora, tenemos un producto especialmente diseñado para vos. “Aspirador USB con linterna incorporada", sí como leíste. Este increíble accesorio no sólo permite aspirar las migas y polvo que se encuentra en tu teclado, sino también ahorra energía…  ¡Ni siquiera debés pararte de la silla para hacerlo!

aspiradora.jpg

¿Concocés el calentador de alimentos?  Si no tenés tiempo para calentarte la comida o simplemente tu alta adicción a los ordenadores no te permiten abandonarlos ni un minuto. La empresa japonesa Thanko creo un ingenioso accesorio llamado “USB Hot Lunch Bag”, sólo con enchufarlo al puerto de tu computadora te permite mantener los alimentos a una temperatura cálida. ¡Práctico y cómodo!

calentadordealimentos.jpg

Si morís por prepararte unas margaritas o daikiri de frutas, sorprende a tus amigos con la nueva “Batidora para puertos usb”. Increíble, ¿No?

batidora.jpg

Por último, sí te obsesionan los alimentos calientes, te presentamos el horno de microondas más pequeño del mundo el “Heinz Beanzawave”. Se puede conectar a cualquier puerto USB. Se comercializará a un precio de U$S 160.

usb-microwave-1.jpg

¿Conocés alguno más?

Notas relacionadas:

-La cocina ecológica del futuro

-La moda molecular también llegó a la coctelería porteña

TE PUEDE INTERESAR