Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres

La chica no perdió el tiempo: desde los 18 años tiene un registro donde anota sus parejas sexuales y el puntaje cada una le amerita.

Hay cosas que uno sabe si pasan de verdad o son puro cuento, porque de ser verdad no se pueden creen. Así como una vez hablamos de un joven inglés que se tuvo que mudar de pueblo porque ya se había encamado con todas las minas que vivían ahí, ahora nos enteramos de una joven británica de 25 años dice haber tenido sexo con más de cinco mil hombres. Sí, cinco mil.

Según el diario Daily Mail, la chica en cuestión se llama Nikki Lee y asegura que, desde que perdió su virginidad a los 16 hasta hoy, tuvo sexo cinco mil veces y que nunca repitió un hombre.

Boliches, clubes nocturnos, parques, cines y balcones son algunos de los lugares donde esta chica mantuvo sus tantos encuentros sexuales.

“Solo tengo dos reglas, no acostarme con novios de otras y tener sexo seguro, después de eso, cualquier cosa es válida”, reveló Lee al diario y agregó que no sabe si tiene o no una adicción al sexo, pero que eso no le interesa.

Además de haberse acostado con tanta gente, que ya es todo un trabajo, la muchacha lleva –desde los 18añitos- un registro de cada encuentro donde le pone un puntaje a cada hombre con el que estuvo.

TE PUEDE INTERESAR