Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney Frank Sinatra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney Frank Sinatra

Los actores van a protagonizar la película basada en la novela “La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe”.

Mucho se especuló sobre quién iba a encarnar a Marilyn Monroe en “La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe”, que Scarlett Johansson, que Christina Hendricks y otras más, pero al final el papel se lo quedó Angelina Jolie. Algo que era de imaginarse.

La diosa va a actuar junto a George Clooney, quien hará de Frank Sinatra, en la película que se empezará a rodar dentro de muy poquito basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan.

¿De qué trata el libro? La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe fue publicado por O'Hagan (1968) y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países. A diferencia de otras publicaciones sobre la diva, el narrador de la novela es su perro terrier maltés que Sinatra le regaló y que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte.

TE PUEDE INTERESAR