Pasar al contenido principal

El drama de Santiago del Moro

Martes 17 de Agosto de 2010

Si bien el conductor de Infama se convirtió en padre de Catalina y expresó toda su felicidad a través de la red social Twitter, el compañero de Analía Franchín en Terapia de pareja pasó varios horas de angustia y preocupación por el estado de salud de su pequeña beba.

Según la información que maneja Ciudad.com, la semana pasada Del Moro acompañó a su mujer para realizarse un estudio de rutina en el que encontraron algunas dificultades. Por tal motivo la llegada de la pequeña se tuvo que adelantar varios días ya que la fecha de parto estaba pautada para fines de agosto.

“Santiago es un chico muy reservado pero la realidad es que la semana pasada no la pasó nada bien ya que a través de un estudio descubrieron que la beba no se estaba alimentando de la manera adecuada debido a un problema que surgió en los últimos días”, le aseguró alguien de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que este problema hizo que el médico personal de su mujer decidiera realizar una cesárea de urgencia y de esta manera resguardar la salud de la pequeña. “No fue nada fácil tranquilizar a Santiago y a María… imaginate que como todo padre primerizo tenía muchísimo miedo y más aún cuando uno de los resultados de los estudios no dieron del todo bien”, finalizó esta misma persona sin querer develar su identidad. Pasadas las complicaciones y los momentos tensos, Santiago, María y Catalina ya descansan en un exclusivo piso del barrio de Las cañitas.