Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja


Luego de las polémicas declaraciones que realizó una de las figuras de Fantástica dejando entrever una situación más que conflictiva con el Negrito Luengo, su pareja desde hace más de un año y medio, Mónica Farro tuvo que salir a explicar ante las cámaras de televisión que ella nunca fue una mujer golpeada ni su ¿ex? un golpeador.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se vio obligada a aclarar sus dichos debido a que en los últimos días el trabajo del productor de Ideas del Sur estuvo en la cuerda floja. ¿El motivo? los ejecutivos de la empresa comandada por Marcelo Tinelli veían con malos ojos que involucren a uno de sus empleados en un tema tan delicado como este.

“Todo lo que hice en su momento fue salir a responder lo que los periodistas me preguntaron, nada más. Lo que pasa es que las declaraciones malintencionadas de algunas personas del medio hicieron que todo se malinterprete”, aseguró la uruguaya en conversación con este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre el Negrito y Mónica estaría mucho mejor pero la convivencia entre ellos dejó de existir desde hace varias semanas. ¿Se viene la reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR