Araceli González no tiene quien la quiera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González no tiene quien la quiera


En las últimas semanas varios son los galanes que fueron convocados para que formen parte de Cuando Harry conoció a Sally, obra que se estrenará en los próximos meses en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ya se sabe que la protagonista femenina de la versión teatral sería Araceli González, ahora queda por resolver quien acompañará a la ex pareja de Adrián Suar.

En un principio se había pensado en Gonzalo Heredia, pero al parecer el galán de Malparida quiere descansar luego de un año muy agitado de trabajo.“Desde Valientes que no paro y no tengo vacaciones… no creo que haga nada durante el verano. Además, todavía no tengo idea cuando finaliza Malparida… Imaginate que mucho no puedo planear”, le aseguró el actor a su entorno más íntimo.

Por otro lado según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana fue otro de los artistas tentados para protagonizar pero el rubio también se excusó diciendo que quería disfrutar de su familia y que tenía otros proyectos por evaluar para la próxima temporada de verano.

“Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, le aseguró Facundo a este portal de internet sin querer develar cuáles son las demás propuestas que llegaron a sus manos. ¿Quién será el nuevo amor de Araceli arriba de las tablas? Algunos aseguran que Fabián Mazzei podría estar en la lista.

TE PUEDE INTERESAR